Bienvenidos una vez más a mi blog, hoy traigo una nueva noticia que nos asombrara e impacatará demasiado, La NASA conocida como la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ha lanzado un nuevo proyecto para captar la motivación y originalidad de los estudiantes.
El mundo de la areonáutica y de la tecnología cada vez es más creativa e innovadora, un claro ejemplo de ello es La NASA. La NASA ha diseñado un nuevo e innovador desafío para los estudiantes, buscan y quieren que los estudiantes universitarios ayuden a estudiar y desarrollar tecnología espacial. El talento y la originalidad son los verdaderos objetivos de este "torneo", para ello quieren que los estudiantes presenten estudios parciales, investigaciones que ayuden a reducir riesgos existentes hoy o ideas innovadoras. No se busca para nada la competitividad colectiva principalmente sino todo lo contrario:el esfuerzo propio y la originalidad, aunque se compensara dicho esfuerzo con un premio en metálico alrededor de los 15.000 a 50.000 dólares.
Este plan que ha impulsado La NASA es un gran avance para la sociedad porque está estableciendo relaciones con los estudiantes, ofreciéndoles conocimientos y formación y asimismo esta recibe reconocimiento, conocimiento y también formación, ya que aprenden y descubren nuevos avances de los estudiantes. En otras palabras ambos reciben información y formación y ofrecen lo mismo. Es muy necesario incluir a todo el número de población que se pueda en estos grandes proyectos, porque millones de cabezas piensan más que una sola y podemos descubrir interesantes planes proyectos que pueden en un futuro solucionar algún problema que emerja. Está clara la situación debemos invertir más en estos planes, nos ayudan muchísimo a lograr más objetivos sin la necesidad de hacer competencia ni rivalizar de una forma tan exagerada. En este caso los estudiantes ayudaran a construir diferentes artilugios para próximas expediciones como la de Marte o La Luna.
Con esta foto me despido, hasta la próxima cabezas pensantes y aventureros de nuestro futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario