Hola una vez más, como siempre la tecnología nos ha vuelto a sorprender, esta vez con una cama para que los gamers no tengan que abandonar su zona de juegos.
La empresa japonesa, Bauhutte, piensa que los jugadores tienen que tener su propia «cama gamer» para no abandonar sus sesiones de juego por casi ninguna razón. Esta marca se dedica a fabricar muebles para gamers teniendo en cuenta diferentes contextos y necesidades. Olvidate de ir a la cocina repetidas veces, ya que puedes proveerte de comida y bebidas una sola vez y dejarlas en algunos de los estantes disponibles en la cama para ese propósito. Y ya que estás en cama para qué moverte hasta el escritorio si puedes integrar un módulo que improvise una mini oficina.
Cuenta con módulos para el teclado, para incorporar pantallas adicionales, espacios para guardar el mouse, los mandos, soporte flexible para la tablet, etc. Y por supuesto, todos los módulos y adicionales tienen rueditas para que no tengas que esforzarte demasiado para moverlas. Y entre módulos y módulos conviertes tu cama en tu nueva casa. Según mencionan en la página del fabricante, este set para gamer tiene un costo de unos 945 euros aproximadamente. Y como mencionamos antes, Bauhutte tiene diferentes propuestas.
Esta es una nueva alternativa que para unos puede ser una comodidad y para otros una alternativa para dejarnos inmóviles para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario